Una vez que haya realizado su pedido y se haya confirmado el pago, recibirá dos correos electrónicos nuestros. El primero se le enviará inmediatamente y contendrá la factura. El segundo se le enviará poco después y contendrá sus datos de acceso e instrucciones. Si no los encuentra en su bandeja de entrada, compruebe su carpeta de correo no deseado.
No obstante, en casos excepcionales, la entrega de su pedido puede tardar hasta 8 horas como máximo.
Si ha realizado su pedido y no ha recibido el correo electrónico con sus datos de acceso en un plazo de 8 horas, compruebe su carpeta de correo no deseado. Si sigues sin encontrarlo, ponte en contacto con nosotros:
WhatsApp: 0656897434
Correo electrónico [email protected]
Hasta 6 dispositivos, pero depende de su pedido. Al seleccionar la duración deseada, debes seleccionar también el número de conexiones que necesitas.
La conectividad es el número de dispositivos que puedes utilizar al mismo tiempo.
SÍ, nuestros paquetes incluyen canales para adultos según su selección.
Sí, ofrecemos reembolsos bajo ciertas condiciones. Consulte nuestra página de política de devoluciones a través de este enlace
No. Cuando nos compra su abono a IPTV, es libre de utilizar el servicio durante el tiempo que lo haya contratado.
Si decide no renovar su abono o dejar de utilizar nuestro servicio, es libre de hacerlo.
Cualquier marca de Smart TV, dispositivo Android/Apple, Firestick, Magbox (todos los tipos), Nvidia Shield, Smartphones, Ordenador/PC + Internet.
También necesitarás una conexión a Internet en tu dispositivo.
Si tienes uno de los dispositivos anteriores + Internet, puedes suscribirte y conectarte inmediatamente.
Ofrecemos una garantía de disponibilidad del 99%. El servicio está disponible 24/7/365. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y recibirá una respuesta lo antes posible, normalmente en una hora o menos en horario laboral.
Sólo almacenamos la información que nos facilita al registrarse. Esto incluye
Su nombre para crear su cuenta.
Tu dirección de correo electrónico para enviarte tus datos de acceso.
Su número de teléfono para ponernos en contacto con usted por WhatsApp si por cualquier motivo no podemos contactar con usted por correo electrónico.
No almacenamos ninguna información de pago. No enviamos correos electrónicos ni mensajes de texto promocionales.
No requiere instalación física. Después de suscribirse, sólo tiene que seguir las sencillas instrucciones de configuración enviadas por correo electrónico.
Las instrucciones de configuración se envían automáticamente por correo electrónico con la información de inicio de sesión.
No hay problemas de rendimiento. Nuestro servicio IPTV funciona en todo el mundo siempre que disponga de conexión a Internet. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en una hora o menos en horario laboral.
Si su cuenta PayPal está activa pero el pago ha fallado, puede deberse a un retraso causado por problemas en la red. Por favor, actualice la página e inténtelo de nuevo, por lo general tendrá éxito.
Si sigue experimentando el mismo problema, haga clic en el botón WhatsApp de la esquina inferior derecha para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y le enviaremos una factura directa por correo electrónico.
Hay muchas razones por las que puede fallar una transacción con tarjeta de débito/crédito, ya sea por culpa del sitio web, de nuestro banco o del banco emisor. Si se produce un error en el pago, pruebe los siguientes métodos: 1. Compruebe de nuevo el número de tarjeta, la fecha de validez y el código VCC e inténtelo de nuevo.
Si experimenta un fallo en el pago, por favor, pruebe los siguientes métodos: 1. Compruebe el número de tarjeta, la fecha de validez y el código VCC de nuevo e inténtelo de nuevo. 2.
2. Pruebe con otra tarjeta.
Le recomendamos que utilice PayPal, ya que el porcentaje de éxito de PayPal es muy alto.
Si no dispone de PayPal, puede pagar con su tarjeta seleccionando PayPal como método de pago en la página de pago y, a continuación, haciendo clic en "tarjeta de débito/crédito" e introduciendo la información necesaria.
Haga clic en el botón WhatsApp de la esquina inferior derecha para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y le enviaremos directamente una factura por correo electrónico.